diciembre 13, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Temporada muy positiva


Nazareno culminó en P13 la última final de la temporada de la Clase 1, en Olavarría. Quedó entre los 10 mejores del campeonato.
Nazareno Moscetta terminó la doble fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que decretó el final de la temporada, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Y lo hizo culminando en la posición 13, lo cual hizo que se ubique en el séptimo puesto del campeonato

El Pipi, al mando del Fiat Uno con el 17 en los laterales que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, hizo una buena competencia teniendo en cuenta que compitió con el motor de repuesto ya que el principal se había roto en la carrera sabatina.

Fue una carrera áspera, pudimos terminar y estamos muy contentos. Cerramos un año muy bueno pese a todo, siendo protagonistas a nivel nacional y haciendo podios que nos hacen trabajar con muchas ganas. Agradezco a todo el equipo, a mi viejo y mi familia, a un grupo de amigos y a los auspiciantes, porque gracias a ellos pude correr este año”, señaló Nazareno.

El próximo desafío de Moscetta es llegar a la Clase 2 del Turismo Pista y correr con el Chevrolet Corsa del equipo de Freire.