marzo 11, 2024

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Terminaron: Vicino 19° y Antolín 13°

Este fin de semana se completó la segunda fecha del campeonato del Turismo Nacional, una de las categorías de automovilismo más populares de Argentina, con la participación de dos mendocinos: Lucas Vicino y Gonzalo Antolín.

Lucas Vicino, quien compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, cruzó la bandera de cuadros con su Toyota Corolla en la posición 19, a poco más de 30 segundos del ganador, Joel Gassmann. El podio lo completaron Carlos Merlo y «Jorgito» Barrio.

Por su parte, Gonzalo Antolín, quien compite con un Peugeot 208 en la Clase 2, con la preparación integral del equipo que encabeza su padre, terminó la final en la posición 13, a unos 15 segundos del ganador Alejo Cravero, escoltado por Thiago Martínez y Bautista Damiani.

El Peugeot 208 de Antolín, en plena competencia.

En la serie clasificatoria, Antolín había terminado tercero, lo que le permitiría largar la final entre los 10 primeros. Sin embargo, fue recargado por «maniobra peligrosa» a Gabriel Scordia y terminó siendo reclasificado en el décimo lugar, largando 30 la final.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |