febrero 19, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Tiene apoyo

El joven piloto Lautaro Estrada recibirá apoyo del Ministerio de Deportes para participar en la Fórmula Renault 2.0, categoría telonera del Súper TC 2000

f-renault-potrero2010

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, se reunió este jueves con Lautaro Estrada, con el fin de interiorizarse de las necesidades y aspiraciones del piloto para la temporada 2015.

En el encuentro quedó confirmado el apoyo del Ministerio de Deportes para que el automovilista de 21 años, pueda afrontar el pase de la categoría Fórmula Renault Plus, en que participó durante los últimos dos años, a la Fórmula Renault 2.0.

“Fue una reunión muy positiva con el ministro. Estoy muy agradecido por el apoyo recibido, porque si no fuera por esta ayuda no podría haber confirmado mi presencia en esta nueva categoría”, manifestó Estrada.

El piloto indicó que es un salto grande en su carrera, porque la Fórmula Renault 2.0 es una competencia nacional, en comparación con la anterior que es regional. “Es la telonera del Súper TC 2000″, explicó el joven que desde los 13 años ha pasado por el Karting, el Zonal Cuyano y la Clase 2.

Aunque cambiará de divisional, Estrada continuará en el equipo Croizet Racing y debutará el próximo 15 de marzo.