septiembre 4, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Tiene chances

Jalaf1
Matías Jalaf disputará el próximo fin de semana la última fecha de la etapa regular del Turismo Carretera, aún con chances de clasificar a la Copa de Oro luego de la buena cosecha de puntos en las últimas carreras y nada menos que en el autódromo de Paraná, circuito en el que ya ha sabido ganar una clasificación, justamente con un Ford de Walter Alifraco.
El mendocino se posiciona 17° en el campeonato con 190.50 puntos que le permiten tener posibilidades, considerando las 26.50 unidades que lo separan del último lugar que clasificará a la Copa de Oro y que hoy ocupa Christian Ledesma.
«Este año cambiamos de equipo y era lógico no clasificar al Play-Off ya que se trataba de una transición, pero tanto el equipo de Walter (Alifraco) como Fabián (Acuña) en los motores consiguieron una regularidad que nos permitió sumar mucho desde que encontramos un auto equilibrado y estable sea cual fuere el trazado en el nos presentemos. Por eso mantenemos chances y eso ya muestra un balance muy positivo de nuestra actual temporada en el TC», comenzó señalando Matías.
Jalaf continuó: «Todo puede pasar, está dentro de las posibilidades conseguir la clasificación pero deberemos sumar mucho y que grandes pilotos y equipos sumen menos, lo cual es difícil pero nunca imposible porque las carreras hay que correrlas. Si no se llega a dar igualmente estaremos muy tranquilos porque conseguimos más de lo que esperábamos en este año, pero daremos todo de nosotros y si lo conseguimos será la frutilla de la torta en lo que ya es una gran temporada para nosotros».
La actividad oficial en el autódromo de Paraná comenzará el viernes con una sesión de entrenamientos oficiales y la primera tanda de clasificación, correspondientes a la 11ma fecha de la temporada del Turismo Carretera, última de la etapa regular.