Titulares

Tiene su Ford

FB91C19D-79E1-4DEB-8FE8-368099613E43

Matías Jalaf ya cuenta con el Ford para presentarse en la 1ra fecha del año de Turismo Carretera del 2018, que se disputará el 18 de Febrero en Viedma. El mendocino adquirió al Alifraco Sport la unidad que utilizó anteriormente Mauro Giallombardo a fines del año 2016 (luego quedó parado), y así ya el Indecar Racing trabaja sobre distintos detalles y en el armado del auto para llegar en condiciones y realizar un ensayo previo a la cita inicial.

“Contentos de haber podido conseguir auto para poder continuar en el TC con la marca Ford a la cual volvemos, y agradecido a un amigo como es Wálter Alifraco que nos pudo vender un auto que utilizó Mauro Giallombardo en las últimas carreras del 2016 y tiene poco uso. El Ford ya está en el taller del Indecar Racing, equipo en el cual vamos a continuar, y ya se comenzó con el armado para llegar en condiciones y tratar de poder hacer una prueba previo a Viedma, donde vamos con todas las expectativas”, explicó Matías Jalaf.

De esta forma, el mendocino prepara su temporada 2018 en Turismo Carretera con la marca Ford, en el Indecar Racing y con la motorización confirmada de Rody Agut para apuntar a tener un buen año y recuperar protagonismo en la categoría.