Titulares

Tienen butaca

Los pilotos mendocinos que compiten en el ámbito nacional van definiendo su futuro. Salvo Julián Flamarique quién aún no anuncia oficialmente el rumor lanzado por Mendoza PistaOnline  los demás ya tienen butaca y equipo para el 2014.

juntos-copia.jpg_2033098437

 

De Izquierda a derecha en la forografía.

Ivo Perabo: Deserbarca en el Turismo Nacional de la mano del equipo Claudio Milanese. Tiene planeado debutar en la Clase 3 en la última fecha de este año con el Honda New Civic que era propiedad de Julián Flamarique y continuar el próximo año.

Julián Flamarique: Ya lo adelantamos a modo de primicia, está casi cerrada su incorporación al equipo del puntano Fabrizio Pezzini, ambos a bordo de Crevrolet Cruze que están en costrucción.

Berni Llaver: Ayer confirmó en Potrero de los Funes que continúa dentro del TTA, equipo Toyota de Súper TC 2000. Comaprte equipo con Matías Rossi y Agustín Calamari

Emmanuel Cáceres: Sigue en el TC 2000 y en el mismo equipo que lo está haciendo en este momento a bordo del Peugeot 408.

Julián Santero: Se incorpora al equipo oficia Peugeot de Súper TC 2000. Agustín Canapino y Bebu Girolami son sus compañeros de equipo.

Matías Jalaf: Comentó a Mendoza Pista que sigue en el mismo equipo (Alifraco Sport) y con la misma motorización (Fabián Acuña)