mayo 20, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Todo nuevo

Lucas Vicino llega a La Plata con auto y equipo nuevo  
El piloto mendocino disputará este fin de semana la séptima competencia del año del TC Mouras, donde estará debutando con un Dodge del Galarza Racing.
Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, el TC Mouras disputará la séptima competencia del calendario. Y ahí estará el mendocino Lucas Vicino, que quiere volver a ser protagonista, ahora con auto y equipo nuevo.

El oriundo de Maipú se subirá al Dodge atendido por el Galarza Racing, vehículo con el que estará debutando este fin de semana y que estuvo probando hace unos días. Después de su victoria en la cuarta fecha, Vicino nunca estuvo cerca de repetir esa performance y por eso decidió cambiar de escuadra para encarar con chances la segunda parte del campeonato. 

Probé el lunes, nos dios unas vueltas en el auto para chequear que estuviera todo bien y dejar todo listo para el fin de semana. En lo poco que anduve, me gustó el auto, creo que podemos tener un buen fin de semana y una buena segunda parte del campeonato ”, señaló el mendocino, que marcha en la novena colocación del certamen, con 154,5 unidades y la victoria incluida.

La actividad en el Roberto Mouras comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamientos, con una duración de 30 minutos cada una. El sábado se realizará la tercera práctica, para luego disputar las pruebas de clasificación (16.20), con televisación en vivo por la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, desde las 9, a 4 giros. Mientras que desde las 13.10 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo, con transmisión en vivo de la TV Pública.