Titulares

Toyota con Santero al TN

Julián Santero será piloto oficial del Toyota Gazoo Racing en la Clase 3 del Turismo Nacional durante la temporada 2020, la cual comenzará el próximo 23 de febrero en el autódromo de Bahía Blanca.

santerocara

“TOYOTA GAZOO Racing llega a la Clase 3 del Turismo Nacional. Nuestro piloto Julián Santero competirá este año con un Corolla 2020 del equipo Tito Bessone Carrera, bajo asistencia técnica de Gaby Rodríguez, Esteban Pou y Rafael Croceri”, publicó en sus rede sociales el área deportiva de la escuadra japonesa.

Por su parte, el mendocino manifestó lo siguiente en sus canales de comunicación: “Este anuncio me tiene muy feliz, estoy súper contento de representar a Toyota en el TN. Gracias Toyota Gazoo Racing por confiar en mí, a Tito Bessone y a todos los responsables de que pueda estar en este proyecto. Vamos por un gran 2020”.

Por lo pronto, la formación de Bessone saldrá a pista mañana en el autódromo de Buenos Aires. Además de Santero, Fabricio Pezzini y Sebastián Gómez tomarán contactos con sus Corolla.