agosto 8, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Trabajando para mejorar

Zonal Cuyano. El pasado martes la nueva Asociación de Pilotos se reunió en la casa de Martín Figueroa y este dijo que se habló.

FigueroaM

8 de Agosto de 2015 | 18:32

«Lo inmediato es trabajar en una Proveeduría fuera de lo que son los boxes, el techo de la cantina, baños y comodidades para el público»

“Hemos conseguido que una empresa nacional que tiene su fábrica en Buenos Aires sea el Sponsor Oficial de la próxima fecha”.

“Esta nueva Comisión no tiene todavía nada que ver con la Deportiva y Técnica aunque podemos empezar a colaborar”.

Respecto a la cantidad de autos que fueron a correr dijo. “Podemos poner todo para mejorar el show, pero se necesita de los actores principales, que los pilotos acompañen y colaboren. Hacen muchos años que no se hace nada y hay muchísimo por hacer, hay que ir de a poco”.

“Respecto a correr junto al Campeonato de San Luis tiene cosas muy buenas y otras donde trabajar, todavía nos queda San Juan y hay que ser muy cuidados con aprovechar los horarios ya que tenemos luz natural mucho más escasa”.

“Tenemos la idea de que el ex piloto Juan José López colabore en la parte de la Deportiva en las carreras y que Juan Manuel Basco en la técnica”