diciembre 3, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Triunfo mendocino

El piloto de Mendoza tuvo un excelente cierre de temporada dentro del Campeonato Regional de Karting, subiendo a lo más alto del podio en la fecha doble que se llevó a cabo en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

IMG_0885


Fue un fin de semana único para Tomás Martín. Transitando sus últimas carreras dentro de la categoría Pre Júnior, el mendocino concretó su mejor actuación en lo que va del año trabajando con su equipo RG Racing Kart, con base de trabajo en la localidad de Campana, en Buenos Aires.

«Tomy» comenzó la actividad oficial el sábado con entrenamientos y luego la clasificación donde quedó en el 6º puesto, entre 15 pilotos. Las carreras se disputaron en horario nocturno, quedando segundo tanto en la serie como en la final que ganó el salteño Jeremías Olmedo, pero que al no pasar la técnica, debió ceder la victoria de la 9º fecha a Tomás Martin.

Con poco horas de descanso, el domingo fue el turno de la 10º y última cita de  la temporada. Volvió a tener un buen desempeño en la serie y culminó cuarto en la carrera definitoria, ingresando a la zonal de premiación.

«Estoy contento por la victoria y el podio, porque estuvimos trabajando mucho con el equipo y mi papá para llegar a este resultado. Se lo dedico a ellos, mi familia y amigos que me siguieron desde Mendoza» dijo Tomás Martin luego de sus dos podios.

Pero también hubo un tercer podio, esta vez para recibir el trofeo de 6º puesto del campeonato 2015, certamen que coronó al salteño Jeremías Olmedo.

La próxima competencia para Martin será el 11, 12 y 13 de diciembre en Villaguay (Entre Ríos), cuando dispute el premio coronación del Campeonato Argentino de Karting.

RESUMEN PERSONAL

9º Fecha

Clasificación: 6º – Serie: 2º – Final: 1º

10º Fecha

Clasificación: 6º – Serie: 3º  – Final: 4º

Posición del Campeonato: 6º entre 24 rankeados

Estadísticas completas de la fecha en este link

______________







​_________________________________
 
Prensa. José Bravo