febrero 22, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Triunfo mendocino

El piloto de Mendoza Tomy Martín comenzó una nueva etapa dentro del karting, siendo parte del flamante equipo Zanardi Argentina que dirige su padre Jorge Martin y contó con la motorización de Martinelli Motorsport.

IMG_2127

Tomy Martin se presentó en la primera edición del “Gran Premio de las Estrellas”, una carrera nocturna que se disputó el pasado sábado en el Kartódromo Internacional de Zárate, en Buenos Aires, y que además sirve de preparación para la primera cita del Campeonato Argentino de Karting que se correrá por este mismo trazado el 19 de abril.

La categoría Pre Júnior presentó once pilotos y Tomy Martin estrenó el nuevo chasis Zanardi con una buena victoria y cerrando una jornada positiva. Tomy clasificó tercero, fue segundo en la serie “a nada” del ganador y pudo imponerse en la final, dejando atrás a Juan Pablo Pilo y Jeremías Olmedo.

Además del triunfo, Tomy Martin se hizo dueño de 10 mil pesos en efectivo, que fue el premio otorgado en el GP de las Estrellas.

“Estamos muy contentos porque hemos ganado con este nuevo chasis. Largué tercero la serie y me chupé atrás de Pilo y no me le quise tirar, pensando en lo que faltaba. En la final se me metió Olmedo en la largada, pero luego pude pasar a Pilo y alcanzar a Olmedo para pasarlo y llegar a la punta” comentó Tomy luego de la carrera.

“Quiero agradecer por esta victoria para el equipo, mi papá, mi mamá, mi personal trainer”destacó.

La próxima presentación de Tomás Martin será el 7 y 8 de marzo en Buenos Aires, cuando de inicio el Campeonato Regional de Karting.

RESULTADOS

CLASIFICACION: 3º Puesto

SERIE: 1 Juan Pablo Pilo 2 Tomas Martin 3 Jeremías Olmedo 4 Samuel Romano 5 Franco Colapinto 6 Tomás Spina 7 Lucas Vicino 8 Joaquin Bonet 9 Jose Garrido 10 Facundo Llenderoso

Excluído por ayuda externa: juan Manuel Trillo

FINAL: 1 Tomás Martin 2 Juan Pablo Pilo 3 Jeremías Olmedo 4 Juan Manuel Trillo 5 Facundo Llenderoso 6 Joaquín Bonet 7 Tomás Spina 8 José Garrido 9 Lucas Vicino

Excluidos por ayuda externa: Samuel Romano y Franco Colapinto. Mirá la foto del podio.
IMG-20150222-WA0010