agosto 15, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ultimos detalles

_LIE2816

Catamarca será el escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y habrá presencia sanjuanina en la categoría Autos. El mendocino Ricardo Torlaschi será copiloto.

Ricardo Martínez confirmó su presencia a bordo de la Race Amarok y con Ricardo Torlaschi en la butaca derecha como encargado de la navegación.

El mal trago en La Cumbre pasó y el sanjuanino va en busca de la revancha, por tal motivo el Viendo Andino Rally Team realizó un repaso general en la camioneta y por estas horas se ultiman detalles para salir a mediados de la próxima fecha rumbo a Belén, localidad que recibirá la competencia.

“Para la carrera de La cumbre había mucha expectativa, lamentablemente una piedra nos rompió parte de la suspensión y no pudimos completar la primera etapa, por suerte el día domingo no hubo inconvenientes y eso nos motivó para trabajar para esta próxima carrera con la idea de andar lo mejor posible y pelear la competencia si se puede” declaró en principio Ricardo.

Además dijo. “Conozco un  poco la zona, corrimos por ahí en el Desafío Ruta 40 del año 2012, carrera que pudimos terminar y me acuerdo que fue una etapa muy dura pero son de las típicas Dakar por lo que es muy importante hacer esta carrera”.

Por último agregó:  “Quiero agradecer a mi familia que me sigue en todo esto, a mis hijos Ramón y Daniel, mi padre, a Ricardo, Juan, Julio y Pancho que trabajan en la camioneta”.

DSC_3270

7 comentarios en «Ultimos detalles»

  1. Pingback: jeffery
  2. Pingback: ian
  3. Pingback: raymond
  4. Pingback: terrence
  5. Pingback: Clinton
  6. Pingback: Ted
  7. Pingback: samuel

Los comentarios están cerrados.