Titulares

Un buen avance

Julián Santero redondeó un buen avance terminando en la 7ma posición en lo que fue la competencia final con cambio de neumáticos que el Súper TC 2000 disputó en el autódromo de la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero. Así, sumó buenos puntos para descontar en el campeonato y mantenerse firme entre los diez mejores.
A bordo del Corolla #68 que alista el Toyota Gazoo Racing Argentina, el mendocino rápidamente comenzó a avanzar posiciones tras haber largado desde el 17mo puesto, y tras meterse en el lote de los 15, rápidamente ingresó a los boxes en la vuelta 5 para hacer el cambio de neumáticos, y salir a pista en solitario para ir ganando valiosos segundos. Con las posiciones estabilizadas, Julián logró meterse entre los diez mejores continuando con su avance, para completar las 23 vueltas ganando un total de 10 puesto, llegando así en la 7ma colocación.
Con 9 fechas disputadas del campeonato de Súper TC 2000, Santero se mantiene en el 7mo puesto sumando un total de 74 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 7 de Octubre en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás.
EFD6F631-1C55-4258-B8EC-521F68F3FFB3

Julián Santero: “Completamos una buena carrera, con un lindo avance. Largué en el puesto 17 y llegué séptimo, apostando al ritmo del auto porque entré rápido para salirme de todo el pelotón y poder girar lo más rápido posible. Avancé algunas posiciones en pista y también con el buen cambio de neumáticos del equipo, pero la mayor parte la gané apostando a esta estrategia de carrera. Fue un trabajo decoroso y pudimos sumar para descontar a quienes vienen adelante nuestro en el campeonato. Estábamos sin dudas para un resultado mejor de no haber mediado el inconveniente de ayer. Quedan sólo tres fechas de la temporada, y estoy con expectativas para lograr buenos resultados en lo que queda”.