Titulares

Un buen avance

Julian Santero completó un buen avance y llegó en el 16to puesto en lo que fue la competencia final del la 13ra fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa.
Con el Torino del Coiro Dole Racing, el mendocino se mantuvo en el 9no puesto en el cual largó en la 1ra serie y así, largó la competencia final desde la 25ta ubicación. En la carrera, rápidamente pudo ascender al lote de los 20 mejores tras los primeros giros, y luego se mantuvo varias vueltas en el 17mo puesto, en un apretado pelotón, para superar a Emanuel Moriatis en los giros finales, y así terminar la competencia en la 16ta ubicación final. Facundo Ardusso (Torino) se quedó con el triunfo.
C78C4CC7-503D-499A-A5E7-CB6AE8653E2D

“Conforme con la buena carrera que pudimos hacer, avanzando inclusive más de lo esperado. Pudimos mejorar el ritmo del auto se la serie a la final, y se dio una carrera muy entretenida, avanzando algunos puestos al principio y peleando después en un pelotón compacto detrás de Emanuel Moriatis, que iba mas rápido por derecho pero nosotros doblábamos mejor, y pudimos terminar superándolo. Se dieron lindas maniobras con Emanuel y con Norberto Fontana, y se pudo cerrar una buena final. Ahora a seguir trabajando para mejorar el motor, e ir con todo a las dos últimas del año”, expresó Julián.

Con 13 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Santero se posiciona en la 27ma colocación en el mismo sumando un total de 198,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 19 de Noviembre en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.