Titulares

Un golpe lo dejó afuera

Matías Jalaf no pudo hacer mucho, ya que un golpe en el inicio de la carrera lo dejó fuera rápidamente en el “Desafío de las Estrellas”, competencia de larga duración que se largó por sorteo y con carga de combustible en el autódromo de Termas de Rio Hondo por la 7ma fecha del campeonato de Turismo Carretera.

839662F3-37DA-4C1B-98D8-A139CFB25417
El piloto mendocino largaba desde la 22da posición en la cual había sacado la bolilla, y se mantuvo en el pelotón en esas posiciones en los primeros giros, hasta que no pudo evitar golpear al auto de Nicolás Pezzucchi que había quedado cruzado en pista tras haber sufrido un toque con quien había ganado, Juan Manuel Silva, y fue excluído por esa situación. De esta forma tras romper la rueda delantera izquierda, Matías quedó al costado de la pista en el tercer giro, abandonando la competencia.
En el campeonato con 7 fechas disputadas, Jalaf se posiciona en el 23er lugar, sumando un total de 109 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en lo que será la “Carrera del Millón”, competencia que otorga un millón de pesos al ganador.
Matías Jalaf: “Se terminó rápido la carrera. Veníamos en el pelotón en el cual habíamos largado, hasta que se produjo adelante un toque, Rossi esquiva a Pezzucchi que queda cruzado y yo me lo encuentro sin poder evitar el golpe. Se rompió una rueda y no pudimos seguir. A recuperarnos en lo que viene, ya que se han perdido muchos puntos y con ello, posiciones en el campeonato. Aprovecharemos el receso para trabajar más que nunca con el equipo tanto en el auto como en el motor, e ir firmes a Rafaela”.