Titulares

Un puestazo

Halpern y Pulenta, a un día de consagrar una gran actuación

La tripulación mendocina finalizó la 13ª etapa del Dakar 2018 en el puesto 8°, para ascender hasta la posición 9 de la clasificación general.

Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta están a 120 kilómetros de redondear una actuación memorable. Después de recorrer los 424 kilómetros cronometrados correspondientes a la 13ª etapa, entre las ciudades de San Juan y Córdoba, la dupla mendocina cumplió otro gran papel, para finalizar el día entre los diez primeros y subir un escalón más en la general.

Halpern y Pulenta, al mando de la Toyota Hilux que asiste el equipo South Racing, terminaron el parcial en la colocación 8ª, a poco más de 27 minutos del vencedor, el qatarí Nasser Al Attiyah. En la clasificación general, la dupla mendocina trepó una posición mas, para afianzarse entre los diez mejores. Está ubicada en el puesto 9, a poco más de 9 horas del líder de la competencia, el español Carlos Sainz. Los mendocinos siguen siendo los mejores argentinos y latinoamericanos en la divisional de los autos.

Mañana se correrá el 14° y último tramo, que se disputará íntegramente en Córdoba, con un especial de 120 kilómetros.
E4D6B8F5-1382-4F7F-BD9E-E5D2F5F383D4
sponsors2017ok