agosto 18, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Un resultado necesario

El sanrafaelino tuvo un sábado con balance más que positivo en la Clase 3 del competitivo Turismo Pista. Si bien resta por desarrollar y mejorar, Pablo pudo aprovechar cada minuto de lo disputado hasta el momento y cerró la jornada llegando en el octavo lugar de la segunda serie disputada en el Rosendo Hernández.

malizia

Por la mañana poco pudo hacer para mejorar teniendo en cuenta la presencia de fuertes ráfagas de viento que complicó el normal accionar de todos los participantes pero en la serie apareció la mejor versión del Clio que alista junto a su familia.
Largó desde la séptima fila y en la primera parte del parcial avanzó mostrando buen ritmo. Luego, tras el ingreso del auto de seguridad, ese ritmo mermó y tuvo que sacar a relucir su calidad conductiva para no caerse del top ten, algo que finalmente consiguió.
“Es necesario tener poder redondear una jornada de esta manera. Hemos trabajado mucho en cada tanda y el auto mejoró. En la serie veníamos muy bien antes del auto de seguridad y después el rendimiento mermó pero de todas maneras llegar dentro de los diez es muy bueno”, explicó el ex campeón del Zonal Cuyano.
El octavo lugar en la serie lo hará partir en esa fila en la competencia final que se pondrá en marcha a las 11 y será televisada en vivo por el canal deportivo TyC Sports.

4 comentarios en «Un resultado necesario»

  1. Pingback: bio ethanol burner
  2. Pingback: resource
  3. Pingback: dk7.com

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |