septiembre 29, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Una fecha para ser protagonista

Jalaf_Vie_SLuis1Matías Jalaf se prepara para el fin de semana encarar con todo la 13ra fecha del año del Turismo Carrereta, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Con buenos parciales y avances en las finales sobre el Torino preparado por el Indecar Racing, el mendocino buscará realizar una buena clasificación que le permita ser protagonista durante todo el fin de semana.
“Vamos con buenas expectativas porque el auto está funcionando muy bien, y por eso no se han hecho cambios mayores mas allá de los repasos habituales tanto en las estructura como también en la parte del motor, que sigue mostrando un buen rendimiento. Nos ha faltado poder redondear bien la vuelta de clasificación para demostrar el potencial que tenemos, y es a lo que vamos a apuntar el fin de semana ya que luego es fundamental para poder pelear bien arriba. El circuito de Concepción puede ser bueno para el funcionamiento de la marca, y trabajaremos para tratar de estar bien arriba y llevarnos un resultado positivo”, explicó Matías.
La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.10hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.