abril 18, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Va mejorando

El mendocino Matías Jalaf completó la final del TC en Concordia entre los veinte primeros con el Torino del CM Motorsport y afrontará ahora la próxima fecha especial de los 500 km. de Olavarría con piloto invitado.

En la serie de hoy fue 8º y luego avanzó en la exigente final por el extremo calor y la elevada humedad hasta recibir la bandera a cuadros en el 18º puesto, conforme con el rendimiento en alza del «Toro».

La próxima presentación del TC será nada menos que la especial carrera con doble puntaje de los 500 km. de Olavarría con Claudio Di Noto Rama como piloto invitado, el 1 de Mayo.

«La verdad que fuimos de menor a mayor y pude avanzar en la final, vamos encontrándole el ritmo al Torino y está funcionando cada vez mejor, eso me deja muy conforme. Ahora iremos a Olavarría con todas las ganas de aprovechar la suma doble de puntos y empezar a encaminarnos en el campeonato. Me acompañaré Claudio Di Noto Rama, que conoce muy bien estos autos y tengo confianza en que haremos un buen papel».