Titulares

“Vamos a dejar todo”

La tripulación argentina arribó al Distrito de Magdalena del Mar, en Lima, donde los equipos hacen base durante los días previos a la Largada del Rally Dakar. Campeones dialogó con Adrián Yacopini luego del encuentro de la tripulación con el nuevo Iveco Powerstar.
Por: Jorge Dominico / Campeones

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi están en Perú, listos para encarar un nuevo desafío en la carrera más dura del planeta. Los únicos argentinos en categoría Camiones buscan el triunfo histórico en la divisional. “Vamos a dar todo, y un poco más, para dejar bien representado al País”, señaló el ‘Chinito’ Yacopini a Campeones tras verificar el perfecto arribo del Iveco Powerstar a la capital peruana.

El nuevo Iveco Powerstar cuenta con caja de velocidades automática y mayor potencia, llegando a 1.200 HP

“Ojalá podamos cumplir las expectativas”, comenta el mendocino, destacando que “para los que amamos el 4×4 estar acá es estar donde uno quiere. El Dakar es ‘La Carrera’”. Como en el año 2013, el Distrito de Magdalena del Mar recibe a los dakarianos en días previos a la Largada del próximo 6 de enero.

8F6CEA83-5A91-4345-8B55-9F7CAC96CFCA
La tripulación, conociendo los detalles del nuevo camión
“La compleja situación del País hizo que la gestión para poder participar fuera más dura de lo que se pensaba, a todos los sponsors hubo que pedirles un esfuerzo extra pero como nos acompañan hace mucho tiempo se logró″, confió Yacopini.

Aún con las dificultades señaladas, es parte de una de las tripulaciones con mote de candidatos al triunfo. “Siempre vamos pensando en la meta de la competencia, que es culminar lo más adelante posible”, afirma. Este tridente representa oficialmente a la marca Iveco junto a la escudería del holandés Gerard De Rooy, y son el más fuerte escollo de los rusos del equipo Kamaz.
65064FF9-3415-4E2D-9247-CCF2CC0EEDCB5B0F4E64-5B23-4365-90D2-A1F31B55D93F