mayo 3, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Vamos a poner todo»

DSC_0001

El flamante Presidente de la Asociación Volantes del Este brindó su primera entrevista como mandamás de la entidad esteña a Mendoza Pista Online.

Martes 03 de Mayo / 19:00 hs. 

El Dirigente y Piloto es desde anoche el Presidente del Club que tiene a su cargo el Autodromo Ciudad de San Martín. Charló con Mendoza Pista mientras promocionaba al Súper TC 2000 en el Concesionario Yacopini Motors.

Les brindamos las frases más sobresalientes y una nota mucho más profunda el próximo sábado en Fórmula Ovación de Radio Nihuil.
«Llevo muchos años en el Club, he visto muchas cosas buenas y otras que no me han gustado pero valoro todo. Hay que trabajar para que el autodromo esté en condiciones siempre, que de ganancias, que tenga uso y sobre todo que seamos un grupo de trabajo de todos por igual. Yo soy presidente pero somos una comisión para trabajar y vamos a poner todo»

«Respecto a APATC, es una asociación que quiero mucho, que ha trabaja como nadie pero la idea es seguir con ellos, trabajando junto a ellos, se llegó a un nivel de promoción muy alto y eso se tiene que mantener»

«De la comision anterior sigue Rodolfo Gatto en la Secretaría y Gerardo Martín y Gerardo Vas Romero como vocales supletes que a su vez ellos trabajar en FEMAD».

«Ahora estamos en plena promoción del Súper TC2000 y terminando los trabajos previos en el Autodromo para recibir esta excelente categoría el fin de semana y desde el mismo lunes nos metemos de cabeza con la fecha del Zonal Cuyano»

«Tenemos como club trabajar y con relación al Zonal pensando en los pilotos»

La Comisión está compuesta por

Presidente Alejandro Fernández
VicePresidente Cubata Moreno
Tesorero Abdo Girala
Secretario Rodolfo Gatto
ProTesorero Daniel Sánchez
Primer Vocal Jacinto Asor
Revisores de Cuenta. Pato Alvarez Storni y Alejandro Yamin
Volares Suplentes Gerardo Martín y Gerardo Vas Romero

DSC_0002

DSC_0003

DSC_0004