Titulares

Vendimia en suspenso. ¿Cual es el motivo?

Zonal Cuyano. El 10 de Junio en San Martín es la fecha y el lugar para que se corra el Gran Premio Vendimia. En principio un comunicado por parte del Automóvil Club Mendoza informaba que no se realizaría por la falta total de Sponsors y al disminuido (actual) del parque del Zonal Cuyano y a los altos costos de organización(perfectamente justificados).

acm

Fórmula Ovación informó que el principal inconveniente era el canon que pidio AVE por el alquiler del autodromo. El sábado Eduardo Moyano de ACM dijo en Radio Nihuil que AVE les cobraba 40 mil pesos por día de alquiler del circuito, o sea 80 mil el fin de semana lo cual parecía una barbaridad y un alto costo.

Pero, rápidamente salió al cruze Alejandro Fernández, Presidente de AVE diciendo que Moyano olvido decir que en esos 80 mil  no solo son de alquiler sino también está la organización de la fecha y de los cuales hay 35 mil destinados a publicidad.

Por último Fernández recalcó que los dirigente de ACM son muy buenos dirigentes y seguramente este lunes llegarán a un acuerdo para que se concrete el Gran Premio Vendimia.

Por lo que puso saber Mendoza Pista Online,  en la reunión de hoy AVE pondrá un canon por el alquiler del circuito y ACM se tendrá que hacer cargo de la organización de la fecha.