septiembre 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Venía muy bien

El piloto sanrafaelino abandonó, cuando iba segundo, el Rally Nacional de Los Glaciares por un problema en el motor de su VW Gol. Federico Villagra logró una victoria contundente.

alvarezsur

 

El piloto Federico Villagra, con un Ford Fiesta Maxi Rally, se impuso en el Rally Nacional de Los Glaciares, con epicentro en El Calafate, para cumplir con la sexta fecha del calendario puntuable del campeonato del Rally Argentino, donde el mendocino Lucio Álvarez debió abandonar en la Copa Maxi Rally por problemas en su vehículo.

El múltiple campeón de la especialidad cubrió las 8 Pruebas Especiales o de Velocidad, de 135,600 kilómetros del total de 471,100 kilómetros de recorrido de la competencia en 1h.21m.29s.1/10.

El Coyote fue escoltado por el actual puntero del campeonato, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) a 16s.2/10 y Alejandro Cancio (Peugeot 408 MR) a 1m.19s.8/10.
Antes de abandonar la carrera, el sanrafaelino Lucio Álvarez marchaba segundo con su VW Gol.

Por su parte, Tomás García Hamilton (Subaru Impreza) lo hizo en la clase 3, Mauro Debasaa (Renault Clío) en la 9 y Favio Grinovero (Ford Ka) en la Junior.

El campeonato del Maxi Rally, hasta el momento, es liderado por Marcos Ligato, aunque ahora lo tiene detrás a Villagra a 33 puntos.

La próxima competencia se correrá del 18 al 19 de octubre en Esquel, provincia de Chubut.

6 comentarios en «Venía muy bien»

  1. Pingback: milton
  2. Pingback: michael
  3. Pingback: Vincent
  4. Pingback: Brent
  5. Pingback: Max
  6. Pingback: nathaniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.