marzo 18, 2024

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Victoria de Luis Maggini

El mendocino se llevó la segunda final del año para la divisional con la Chevy atendida por el Granja Motorsport y motorizada por “Toto” Pereiró.

La segunda fecha se puso oficialmente en marcha en la jornada del sábado con la clasificación sobre la variante número 9 del Autódromo de Buenos Aires. Los primeros puntos en juego quedarían en manos de quien llegaba como único ganador y líder del certamen, Martín Fuentes. Segundo quedaría ubicado Fabricio Maggini y tercero el de San Cayetano, Claudio Bazterrica.

Por la tarde se llevaron a cabo las series. En la primera la victoria fue para Carlos Pérez quien retornaba a la categoría con el único Chevrolet 400 de la divisional atendido por Torres Engine y motorizado por Mammarella Racing. Su escolta sería Marcelo Guillet y tercero el fueguino, Damián Dalmas, en su incorporación al Maxi Lucero Racing.

La segunda batería se puso en marcha en continuado y dejó como ganador a Claudio Bazterrica que cuenta con el trabajo de Miguel López en el chasis y de Juan Villamayor en el motor. Martín Fuentes fue segundo mientras que Luis Prato, en su regreso a la categoría, quedó tercero.

El último parcial cerró la actividad del día y Luis Maggini comenzaría a demostrar su buen potencial llevándose la victoria. Germán Marquiegui quedó en segundo lugar y “Piter” Andreoli completó las principales posiciones.

El domingo se desarrolló la segunda final de la temporada. El mendocino Luis Maggini, en su segunda presentación dentro de la Clase B, se quedó con la victoria aguantando los ataques en principio de Bazterrica y luego de Martin Fuentes.

El de San Cayetano, Claudio Bazterrica, llegó como escolta mientras que el representante de Gualeguaychú, Martín Fuentes, completó el podio con la Chevy del DV Racing atendida por Agustín De Zan en el chasis y motorizada por Luis Tapia.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |