mayo 10, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Victoria mendocina

El mendocino Lucas Molina se quedó con la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad, que se disputó en el circuito Eusebio Mansilla de Junín, en la categoría 600Cc Pro.

molina1

Con una Yamaha R6 del Crexell Competición, Molina ratificó su dominio en las pruebas de clasificación, donde le había sacado más de un segundo a su escolta, y se adueñó de la competencia de principio a fin. Recibió el asedio de sus rivales durante las tres primeras vueltas, hasta que el mendocino hizo una diferencia que después administró durante el resto de la carrera.

«Estuve muy bien física y deportivamente, la verdad es que estoy muy contento y por fin nos vamos amigando con el podio, que hace tiempo se nos venía negando», sostuvo Molina tras su primera victoria de la temporada.

“Quiero agradecer el esfuerzo de mis sponsors, ya que sin ellos este triunfo habría sido imposible: YPF Mendoza Fundacional, Aero Internet, Ministerio de Deportes, Agrícola Luján y Municipalidad de Luján de Cuyo”.

El piloto de Luján de Cuyo disputó esta competencia a modo de preparación para lo que será su próxima intervención en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputará el mes próximo en el circuito de Santa Rosa, La Pampa.
Q

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |