junio 24, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Villanueva corre en Perú

Matías Villanueva confirmó su participación en el Sudamericano Rotax de Perú

 El piloto de Mendoza tiene confirmada su presencia por tercera vez consecutiva en un Sudamericano Rotax, esta vez asistiendo del 8 al 10 de Julio al Kartódromo La Chutana en Lima, Perú.

Matías Villanueva será otra vez de la partida en la categoría DD2, que tiene como atractivo la participación del brasilero ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, con quien el mendocino también compartió pista y terminó décimo en la edición pasada disputada en Florianópolis.

“Tenemos todos preparado. Como el año pasado, vamos a integrar la delegación chilena ya que hace varios años que corro allá. Somos 25 pilotos en total e integro el team CRG Chile. Vamos con esperanzas de hacer  un buen papel en un circuito que es desconocido para mi” explicó Villanueva a Curva 1 KART.

Villanueva y el santafecino Brian Stafuza serán los únicos dos argentinos en la clase DD2 que tiene 19 inscriptos (ver), mientras que el total de participantes para la edición 2016 asciende a 146 pilotos de 12 países (ver lista).

Por lo pronto, el kartista mendocino viajó hoy a Santiago para disputar una nueva fecha de Rotax Chile, donde marcha tercero en el certamen DD2 Senior con una victoria en la actual temporada.

Fotos: José Bravo –

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |