febrero 15, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Vitar 14. El testimonio

vitar16

“Comenzamos nuestra actividad en pista el miércoles, donde en las pruebas libres de la Clase 2 quedamos a solo dos décimas del más rápido, el misionero Juan Pablo Koch. El jueves no giramos y el viernes iniciamos la actividad oficial. En la primera tanda trabajamos en la carburación y en la segunda salimos con neumáticos nuevos, que no los pudimos aprovechar por dos banderas rojas que nos cortó las mejores vueltas de la goma. Salimos a la primera clasificación con expectativas, pero un trompo de Koch adelante mio nos complicó. Frené y me llevó puesto de atrás Iván Alberoni. Quedé veintiséis” explicó Vitar que maneja un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport.

 

“Queríamos mejorar en la segunda clasificación, porque a pesar de que era nuestra primera carrera en La Plata, me sentía cómodo con el circuito. Marchaba bien en la tanda, pero un charco de la lluvia de la noche anterior me complicó el tiempo y quedé vigésimo noveno. Venía sexto en la serie, cuando entrando en la recta me quedé sin frenos y me topé con mi compañero de equipo Yamil Apud. Por esa maniobra me excluyeron y me tocó largar último la final”.

 

“El domingo salí con la intención de cortar la mala racha y realmente cerré una buena carrera. Largué último y remonté hasta el puesto catorce. Estoy muy conforme con el trabajo del equipo de Juanchi Bertozzi, el apoyo incondicional de mi familia, los amigos de Mendoza y las personas que han confiado en nuestro proyecto para 2016” completó Jorge Vitar, que tendrá su próximo compromiso con el Turismo Nacional el 13 de marzo en el Autódromo de San Jorge, en Santa Fe.