Titulares

Vitar no pudo sumar

IMG_2549

El paso por la décima fecha del Turismo Nacional no fue el esperado para Jorge Vitar, que no logró sumar puntos luego de su participación en la Clase 2.
La motorización no acompañó el fin de semana. Desde el viernes el Renault Clio no rindió y se vio reflejado en los resultados: puesto 24° en clasificación, 8° lugar en la serie sin avanzar y retraso de tres lugares en la final llegando en la posición 27°.
‘No teníamos velocidad de recta y nos pasaban fácilmente. No pudimos hacer mucho en carrera y nos vamos sin puntos de La Plata’ dijo Vitar una vez concluida la actividad.
La final quedó para Julián Leppahaille (Toyota Etios), seguido por Tomás Bergallo (Renault Clio) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) que continúa al frente del certamen.
Con este panorama, el mendocino se alejó de la lucha por el título, restando dos carreras para finalizar la temporada 2017. Bucci lidera con 215 puntos y Vitar se ubica séptimo con 132 unidades.
La penúltima fecha del Turismo Nacional será el 12 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires, luego de 14 años sin carreras en ese trazado.