julio 24, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Vitar probó el TN

jorge-vitar-corsa-2

Con una condición climática ideal, el equipo JCB estuvo probando con Jorge Vitar durante toda la jornada, para que el piloto mendocino siga con el proceso de adaptación al Turismo Nacional, de cara al Gran Premio Gobierno de Santiago del Estero, Copa Sistema Free, que se disputará el próximo mes de Agosto en Termas de Río Hondo.

Luego de haber disputado dos competencias, San Luis y Concordia, donde la suerte le fue esquiva, Jorge Vitar realizó una intensa jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge. Sabiendo que la performance del Chevrolet Corsa, no fue de la mejor, teniendo problemas menores, que complicaron el trabajo en pista durante las dos competencias, el equipo comandado por Juan Carlos Bertozzi, decidió realizar un test para que el joven volante mendocino, continúe con el proceso de adaptación.

“Se probaron diferentes configuraciones de suspensión, y la idea era que Jorge se vaya hermanando con el auto. Fueron 25 giros, realizados en tandas de tres o cuatro vueltas. Sabíamos que él necesitaba esta evaluación, para que vaya tomando más confianza, tanto en el manejo como en las reacciones del auto, por lo que consideramos que fue una tarde muy positiva. De esta manera, ya iremos con algo de trabajo, y podremos aprovechar mejor cada salida a pista en Termas”, explicaron desde el seno del equipo.

Fuente MundoSport

jorge-vitar-corsa-2