octubre 7, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Volvió a imponerse Villagra

Volvió a imponerse el Equipo YPF Infinia Diesel donde participan los mendocinos Yacopini y Torlaschi.

Etapa2 (2)

La segunda etapa del Rally de Marruecos se vio cancelada en la mitad del especial por la crecida de algunos ríos. Tras esta circunstancia los organizadores se vieron obligados a detener la carrera en un control de paso y mandar a los competidores en enlace hacia el vivac de Erfoud.

 

Hasta ese momento la tripulación argentina, conformada por Federico Villagra, Adrián Yacopini Ricardo Torlaschi, venían ganando la etapa a bordo del Iveco por lo cual se proclamaron ganadores estirando aún más la diferencia en el clasificador general.

 

El Equipo YPF Infinia Diesel recorrió a muy buen ritmo el inicio del día, superó sin problemas el primer río conflictivo de la jornada y al momento de acercarse al segundo el mismo había aumentado notoriamente en su caudal por lo que se decidió por la peligrosidad parar y esperar por parte de todos los corredores la decisión de las autoridades quienes en definitiva informaron que se dio por terminada la prueba.

 

Mañana se disputará la tercera etapa del Oilibya Rally. La misma unirá Erfoud y Erg Lihoudi, serán 451 kilómetros de los cuales 254 serán de tramo especial. El piloto cordobés navegado por los mendocinos tendrán que cuidar al máximo la máquina ya que al finalizar tendrán etapa maratón y según el reglamento solo los competidores podrán asistir el camión para afrontar el lunes otro día de carrera.

 

Clasificación Etapa 2

1.       Federico Villagra (IVECO) 1h 22s 03

2.       Wuf Van Ginkel (IVECO) a 2m 53s

3.       Artur Ardavichus (IVECO) a 4m 13

4.       Elisabete Jacinto (MAN) a 14.52

5.       Maartur Van den Brike (RENAULT) s/t

3 comentarios en «Volvió a imponerse Villagra»

  1. Pingback: this page

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |