mayo 31, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Volvió a los primeros planos

GMC_2161
Matías Jalaf terminó hoy en el 8º puesto en la final del Turismo Carretera corrida en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, y confirmó su regreso a los primeros planos con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. Buenos puntos para el mendocino y mejores expectativas para lo que viene en la «Máxima».
Luego de haber sido tercero en la serie, largó la final desde la quinta fila y se mantuvo décimo los primeros giros de competencia, intercambiando la posición con Matías Rodríguez, Auto de Seguridad de por medio.
Cuidó el auto y sobre el final de la carrera ganó dos puestos al superar a Juan Pablo Gianini y al aprovechar el trompo de quien lideraba hasta el momento, Emiliano Spataro, quien terminó detrás suyo y le permitió ganar al compañero de equipo de Jalaf, el experimentado Juan Manuel «Pato» Silva, cerrando un gran domingo para el Catalán Magni Motorsport.
Matías, que recibió la bandera a cuadros en el 8º puesto y volvió de una vez por todas a conseguir un buen resultado en el TC, comentó: «Estoy muy contento, feliz y agradecido a todo el equipo que hizo un gran trabajo y me entregó un auto para permitirme volver a ser protagonista. Funcionamos bien todo el fin de semana y lo concretamos en carrera, nos llevamos puntos importantes y sobre todo la tranquilidad para seguir trabajando de acá en más en busca de mucho más. Tenía resto e carrera y sobre el final, pero elegí no arriesgar para terminar sumando mucho. Quiero agradecer otra vez a los sponsors y a todos los mendocinos que me apoyaron cuando las cosas no nos salían y ahora empezamos a devolverles el esfuerzo».
La próxima fecha del Turismo Carretera, sexta de la temporada, se llevará a cabo en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, del 19 al 21 de Junio.
MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |