mayo 21, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Volvió al ruedo

BenedettiFabri

Fabrizio Benedetti se recuperó después de la complicada segunda etapa y hoy se ubicó décimo sobre en su Toyota Hilux Categoría T3.  El piloto sanjuanino hoy salió decidido a recuperar el terreno perdido ayer por el problema en el embrague y puso sobrepasar la dura jornada disputada hoy sobre dunas.

Fabri ya está así descansando para encarar las últimas dos etapas del exigente Desafío Ruta 40 que está sorprendiendo a propios y extraños por su complejidad y dureza.

Hacer click sobre el link para ver el clasificador del día.

http://www.desafioruta40.com.ar/tiempos/resultados/Autos_ETAP3.HTM

Mañana se corre la cuarta etapa. TINOGASTA – CHILECITO

Día de navegación

Una etapa en las dunas es algo esperado en el Desafío Ruta 40. Por eso Fiambala albergará una jornada completa de competencia. El comienzo es sobre pistas firmes que requieren del uso del libro de ruta para transitar por senderos y zonas de campo traviesa con pisos arenosos que en algunos casos incluyen una vegetación que complica la elección del rumbo. Luego hay un breve pero intenso paso por una nueva zona que exigirá un manejo preciso y técnico para no perder tiempo y posiciones, pero teniendo en cuenta la reserva de recursos mecánicos para el sector de dunas puras. El tránsito por las “montañas de arena” promete la exigencia habitual para la navegación y las tácticas de manejo en lo que es uno de los terrenos más desafiantes en la especialidad del Cross Country, y como siempre será una caja de sorpresas en relación a los resultados finales. Para terminar un día especial los últimos kilómetros serán dentro de un río trabado hasta encontrar un punto de salida que puede complicar a varios.

Horarios Etapa 4 (Hora local):
Salida Bivouac 1ra Moto: 7:35
Largada Especial: 8:30
Final Especial: 12:40
Arribo 1ra moto al Parque Cerrado (Plaza 25 de Mayo): 15:30

Distancias Etapa 3:
Bivouac – SS: 56,77km
SS: 220,84km
SS – Bivouac: 199,69km