Titulares

Vuelve a ser protagonista

En el cierre de la temporada, Julián Santero vuelve a mostrarse protagonista y ha redondeado una gran clasificación en La Plata, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 15ta y última fecha del año. El de Mendoza se posicionó en la 5ta ubicación tras la primera clasificación, y así dará pelea para conseguir un gran resultado.
Sobre el Torino que desarrolla el Coiro Dole Racing, Julián ya mostró un buen rendimiento en el ensayo inicial, quedando en un meritorio 7mo puesto con el mejor auto de la marca, en una pista que se mostró falta de grip general. A la hora de clasificar, marcó en su primer giro rápido con el neumático nuevo un buen tiempo de 1m 27s 27/100 que lo dejó en la 5ta posición, a una diferencia de 71/100 del poleman provisorio, Gastón Mazzacane (Chevrolet).

“Contentos de poder volver a mostrarnos protagonistas porque se trabajó mucho en función de ese objetivo. Desde que tiramos en pista el auto funcionó muy bien, quedando entre los diez mejores en el ensayo donde mejoramos distintos detalles, y después entre los cinco en la clasificación, donde por suerte pudimos redondear una linda vuelta, con un auto que se muestra muy firme en los tres primeros parciales, donde empatamos los tiempos con el primero, y después perdimos un poquito en el cuatro y el cinco, donde se me pone un poquito de cola en el inicio de la recta. De todas formas estamos firmes, el trabajo es positivo, y eso nos permite arrancar muy bien el viernes. Tenemos el potencial de poder pelear bien arriba, y esperamos mantenernos para poder largar las series el domingo en primera fila. Agradecido al Coiro Dole Racing por todo el trabajo en el auto, a Rody Agut por el motor y a todos los sponsor que nos acompañan”, expresó Julián Santero.