diciembre 18, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Vuelve al Corsa

vitar

Jorge Vitar continuará su campaña deportiva en Turismo Nacional Clase Dos conduciendo un Chevrolet Corsa que alistará el equipo JCB Motorsport, formación a la cual volverá luego de una breve experiencia con el equipo DG Motorsport, con quien ha concluido su participación en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

El mendocino debutó en Clase Dos el pasado 14 de junio, cuando la categoría disputó la sexta fecha en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), ocupando en aquella ocasión la 18º posición en la carrera final ganada por Nicolás Posco. Luego, tuvo dos experiencias más corriendo con el equipo que tiene base en Elortondo (Santa Fe), alcanzando el 31º puesto en Concordia y el 19º lugar en la final disputada en Termas de Rio Hondo.

Luego de estas dos competencias, Vitar continuó su participación en el certamen conduciendo un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, largando las restantes cuatro competencias finales. Desde su debut en Turismo Nacional, Vitar largó siete competencias arribando en tres de ellas dentro de la zona de puntos que establece cada carrera. Hasta el momento, el 18º puesto obtenido en su debut ocurrido en San Luis ha sido el mejor resultado en finales y ocupó el 44º puesto en el campeonato sumando seis unidades.