marzo 17, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Vuelve con Citroën

Tras la ausencia en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, el sanrafaelino Lucio Álvarez confirmó su vuelta  para disputar la segunda fecha del año. El fin de semana próximo se corre el Rally de Cutral Có , en la provincia de Neuquén y en esta oportunidad será de la partida con un Citroën DS3 Maxi Rally del equipo CGR (Compañía General de Rally).

IMG_20150317_101040
«Estamos muy contentos de comenzar este nuevo año en el Rally Argentino, ya que la experiencia lograda en este tiempo de estar corriendo frente a los más grandes pilotos que tiene esta parte del continente, ha sido de gran progreso para nosotros. En esta segunda fecha del torneo estaremos con un Citroën DS3 del equipo de Fernando Scarlatta, ya que aún no hemos finalizado con la construcción de nuestro Fiesta Kinetic que seguramente lo tendremos para la tercera fecha que se comparte con el Mundial de Rally en el mes de abril», destacó el mendocino.

Luego de su buena temporada 2014, yendo de menor a mayo, consiguiendo victorias en la Copa Maxi Rally con el VW Gol del Andino Rally Team y finalizando como subcampeón en este certamen, Lucio encara este 2015 con grandes expectativas: «Seguramente vamos a probar el auto los días previos a Cutral Có, en aquella zona y muy cerca de la carrera. Deberemos entrar en ritmo nuevamente ya que estos dos meses y medio de no subirnos a un Maxi Rally seguramente nos va a pasar factura. Los caminos de esta fecha que se aproxima los conocemos, sobre todo el cambio del estado del piso, ya que el año pasado la primera etapa de la Vuelta de la Manzana se realizó por allí», comentó.

Álvarez elevó la vara en cuanto a las misiones a cumplir en este temporada: «Tenemos el objetivo de repetir nuestra actuación en la Copa Maxi Rally, pero también de mejorar nuestro ranking (en este año Lucio lucirá el 8 en los laterales), y estar prendidos en la lucha con los cinco primeros del campeonato. Hacia allí apuntamos», afirmó.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |