abril 18, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Vuelve el clásico de los sábados en la tarde

En 1992, Aldo Conti y Alejandro Boverman más Sergio Cónsoli y Juan Carlos Persia en Radio Nihuil llegaban al aire con Radio Motor y lo hicieron durante tres años. 

Bajo la conducción de Martín Vols y Orlando Assuma en 1995 nació Fórmula Ovación, en 1997 llegó Ricardo Rodriguez y a los meses Alejandro Spitaleri quien se afianzó como conductor del programa. A mediados de 1999 se integró Martín Syriani como columnista y en el 2009 Franco Ballabriga pasó a formar parte del equipo que hoy sigue unido al aire y con Fórmula 91.7. Y desde hace muy poco este producto cuenta con la producción de una profesional destacada como es Mariel Herdt.

Los sábados por la tarde todos lo esperan sin importar como se llame, es el “El Programa” y hoy 18 de abril de 2020 arranca una temporada más. Una pila de años brindando información, recibiendo afecto y respeto por parte de la audiencia.

Grupo Cooperativa y CNN Radio Mendoza por segundo año nos abre sus puertas y estamos listos como equipo para volver a hacerlo.