Vuelve Jalaf al TC y cómo pinta para los demás mendocinos?
Mendoza Pista Online les brinda un detalle de lo que viene para los pilotos de la provincia en este año.
LA ESTRUCTURA DE FORD DEL TC DE MATIAS JALAF
En Febrero comienzan los calendarios 2020 del automovilismo nacional. El 16 en Viedma el TC pone primera y a su vez se dará el regreso de los dos mendocinos. El Donto Racing comenzó el armado de un nuevo Ford para Matías Jalaf que será motorizado por Garolafo. Julián Santero ya confirmó que regresa en un Ford de Walter Alifraco.
En el caso del Súper TC2000 están confirmados los dos pilotos de la provincia. Berni LLaver en el equipo Chevrolet y Julián Santero en Toyota.
Lucas Vicino en los próximos días definirá su futuro pero por el momento solo está en vista el TC2000.
Respecto al Turismo Nacional dicen que Julián Santero continúa con un Toyota pero son por el momento rumores y Gonzalo Antolín trabaja para reunir el presupuesto y estar en la Clase 2.
El 16 de Febrero comienza el campeonato 2020 del Turismo Pista. Pablo Malizia está confirmado en la Clase 3 y Danilo Gil está en tratativas con la familia Antolín para correr el Corsa Classic de Gonzalo.
Tomás Vitar continúa en la Clase 2, Nazareno Moscetta debuta en esta categoría a bordo de un Fiat Mobbi y Tomás Martín debuta en la segunda fecha sobre un Corsa. Por su parte Maxi Martínez tiene en su cabeza comprar un Clase 2 y correr las competencias que pueda pero mientras tanto estará en la Clase 1.
Julían Módica continuará su carrerav deportiva en la Fórmula Renault 2.0.