junio 22, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

¿Werner se aleja de la estructura del Gurí?

El campeón Mariano Werner recibió un ofrecimiento económico para recalar en un equipo de Campana. En Campeones confirmó que lo está evaluando.

Cuando Daniel Bosco, uno de los enviados especiales de Campeones al autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada, le preguntó sin vueltas si dejaría el equipo del “Gurí” Martínez para recalar en un equipo de Campana, que le ofreció un taller para el Ford y apoyo económico, Mariano Werner respondió sin reparos…

“La realidad pasa por un ofrecimiento que me hicieron, pero que está en estudio. En mi mente está pelear el campeonato. Yo tengo en cuenta todos los llamados, pero estamos a mitad de junio. Hoy lo económico influye cada vez más, ya lo charlé con el Gurí, y uno quiere estabilidad, pero hoy no tengo nada concreto, solo un ofrecimiento que lo evaluaré más adelante”, sostuvo el entrerriano.

Y agregó: “Es muy difícil arrancar la temporada con un presupuesto y terminar con lo proyectado. La charla fue más por un deseo de muchos, pero tengo tan buena relación con el Gurí, que lo hemos charlado, y lo otro es solo eso, una charla”.