abril 25, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Zonal confirmado y sin el Karting

serra

Se  confirmó que la tercera fecha del campeonato Zonal Cuyano  se realizará los días 14 y 15 de Mayo en el Autódromo Ciudad de San Martín. El dirigente del Karting Marcelo Riveros informó que la próxima fecha de la especialidad se reprogramó pare l 29 de Mayo.

Pruebas Libres para Zonal Cuyano

El autódromo estará disponible para pruebas libres desde el lunes 25 al viernes 29 de abril (inclusive) y el miércoles 11 de mayo.

El resto de los días el circuito permanecerá cerrado por obras de acondicionamiento para los eventos del Súper TC2000 y Zonal Cuyano.

Circuitos 

Se informa que están confirmados los trazados a utilizar en la tercera cita de la temporada.

Fórmula 1100 irá por el circuito menor (con la curva uno vieja y recta del kartódromo), mientras que el resto de las divisionales usarán el trazado número 3, usando la recta larga del fondo y el retome a la izquierda de enfrente de boxes.

2 comentarios en «Zonal confirmado y sin el Karting»

  1. Pingback: Library

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |